たくのみクラブのつかいかた › フォーラム › LINEグループビデオでのオンライン飲み会募集! › 50 credits LIFESELECTOR new accounts reddit › 返信先: 50 credits LIFESELECTOR new accounts reddit
Llevo como cinco meses con 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que por aqui te cansas de paginas que venden humo. Abrir la cuenta no me llevo ni dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo esta en 1-2 euros, cosa que agradezco para tantear.
En cuanto a maquinas tienen un catalogo enorme — creo que pasan de 8.000 juegos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, aunque tambien le he dado a alguna de Microgaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catalogo es tan bestia.
La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y ahi no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time y Monopoly Live para el que le guste el show. El paquete de bienvenida va sobre el 130% con 150 giros, con un rollover de x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando bonos sin deposito de vez en cuando, puedes mirar los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es8.com/aviator]888starz aviator bonus[/url] porque cambian cada mes.
Las retiradas va bastante fino. Saque la semana pasada via e-wallet y entro casi al momento. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres dias, como en todos lados. Van con Neteller, cripto y ahi es donde vuela de verdad.
Desde el movil va suave, tienen app para Android aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, pero ojo con el rollover de las promos.