返信先: Bubinga Binary Options: Enquire into New Trading lk-1xbet.ru

スポンサーリンク
スポンサーリンク
888starz_ryoa
ゲスト

Vengo jugando casi medio año en 888starz y para qué mentir tenía dudas al principio, porque por aquí te cansas de páginas que venden humo. El registro me llevó dos minutos, correo, contraseña y listo, y el depósito mínimo está en 1-2 euros, cosa que agradezco para tantear.

De slots tienen un catálogo enorme — andan por 8.000 juegos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien he tocado también los Megaways. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando tienes 8.000 cosas delante.

La parte de crupier real está llevada por Evolution y eso se nota: mesas con crupier en español, Crazy Time y Monopoly Live que enganchan una barbaridad. El paquete de bienvenida ronda el 130% más 150 tiradas, el wagering está en x40, nada raro comparado con otros. Suele haber bonos sin depósito de vez en cuando, puedes mirar los términos actualizados directamente en [url=https://888starz-es1.com/payments]888starz deposit[/url] antes de registrarte.

Los cobros es lo que más me ha sorprendido. Retiré el otro día con Skrill y me llegó en menos de una hora. Con Visa se va a dos o tres días, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, cripto que es lo más rápido con diferencia.

Desde el móvil funciona bien, hay APK para Android aunque la web móvil me va igual de bien. El soporte está en español, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lío con la verificación. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.

タイトルとURLをコピーしました