たくのみクラブのつかいかた › フォーラム › LINEグループビデオでのオンライン飲み会募集! › useful reference jaxxwallet-web › 返信先: useful reference jaxxwallet-web
Ya llevo casi medio ano con 888starz y para que mentir entre con la mosca detras de la oreja, ya que aqui en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta fue cosa de tres minutos, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo ronda los unos pocos euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.
De slots tienen un catalogo enorme — andan por unos 10.000 juegos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Sweet Bonanza y Book of Dead, eso si he tocado tambien alguna de Microgaming. La pega es que encontrar un juego concreto es un lio cuando el catalogo es tan bestia.
La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y ahi no hay queja: blackjack con gente real, Crazy Time para el que le guste el show. El paquete de bienvenida va sobre el 130% mas 100 tiradas gratis, con un rollover de unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando alguna promo sin deposito, yo miraria las condiciones exactas desde [url=https://888starz-es4.com/no-deposit-bonus]888starz no deposit bonus codes[/url] antes de registrarte.
Los cobros me ha ido mejor de lo que pensaba. Cobre hace poco via e-wallet y entro casi al momento. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres dias, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema.
El movil va suave, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente te contesta en castellano, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.